EL TEXTO Y SUS VOCES.
PEZZONI, ENRIQUE
EL TEXTO Y SUS VOCES. - 2 , ARGENTINA - BUENOS AIRES, ARGENTINA SUDAMERICANA 1998
- Red Federal de Formación Docente Contínua. - Notas a pie de página.
Transgresión y normalización en la literatura argentina contemporánea (1970). - BORGES Aproximación al último libro de Borges. Borges: la revuelta sigilosa. Fervor de Buenos Aires: autobiografía y autorretrato. - POETAS Alberto Girri. Mito y poesía en Enrique Molina. Blanco: la respuesta al deseo. Octavio Paz: poemas autónomos. Alejandra Pizarnik: la poesía como destino. - NARRADORES: Memoria, actuación y habla en un texto de Roberto Arlt. Silvina Ocampo: orden fantástico, orden social. Felisberto Hernández: parábola del desquite. Bioy Casares: adversos milagros. Eduardo Wilde: lo natural como distancia. - NOTAS: Los Testimonios de Victoria Ocampo. Cortázar: una relectura de sí mismo. Rosa Chacel: una cábala de Dios. Dos novelas de Henry James. Una novela y su público: La romana. Truman Capote: el espejo negro. Dos modelos literarios. Malraux: el gran traductor. Giulio Cesare en el Odeón.
9500703491
CRÍTICA LITERARIA
LITERATURA
L 180 B 4
EL TEXTO Y SUS VOCES. - 2 , ARGENTINA - BUENOS AIRES, ARGENTINA SUDAMERICANA 1998
- Red Federal de Formación Docente Contínua. - Notas a pie de página.
Transgresión y normalización en la literatura argentina contemporánea (1970). - BORGES Aproximación al último libro de Borges. Borges: la revuelta sigilosa. Fervor de Buenos Aires: autobiografía y autorretrato. - POETAS Alberto Girri. Mito y poesía en Enrique Molina. Blanco: la respuesta al deseo. Octavio Paz: poemas autónomos. Alejandra Pizarnik: la poesía como destino. - NARRADORES: Memoria, actuación y habla en un texto de Roberto Arlt. Silvina Ocampo: orden fantástico, orden social. Felisberto Hernández: parábola del desquite. Bioy Casares: adversos milagros. Eduardo Wilde: lo natural como distancia. - NOTAS: Los Testimonios de Victoria Ocampo. Cortázar: una relectura de sí mismo. Rosa Chacel: una cábala de Dios. Dos novelas de Henry James. Una novela y su público: La romana. Truman Capote: el espejo negro. Dos modelos literarios. Malraux: el gran traductor. Giulio Cesare en el Odeón.
9500703491
CRÍTICA LITERARIA
LITERATURA
L 180 B 4