EJERCICIOS Y JUEGOS PARA EL ACTOR Y PARA EL NO ACTOR CON GANAS DE DECIR ALGO A TRAVÉS DEL TEATRO.
BOAL, AUGUSTO
EJERCICIOS Y JUEGOS PARA EL ACTOR Y PARA EL NO ACTOR CON GANAS DE DECIR ALGO A TRAVÉS DEL TEATRO. , ARGENTINA - BUENOS AIRES, ARGENTINA CRISIS 1975 - 121 13 x 20 cm - ARTE, COMUNICACIÓN Y CULTURA .
- Ilustraciones de Agna Aguadé.
Introducción Entrevistas. Histórico: el Teatro Arena de Sao Paulo. - Juegos y ejercicios.
"El propósito de este libro es sistematizar todos los ejercicios utilizados por el Teatro Arena de Sao Paulo, - Brasil -, entre 1956 y 1971, período durante el cual fui su director artístico". Los ejercicios pertenecen a las varias etapas cumplidas por ese teatro: realismo naturalista, nacionalización de los clásicos, sistema comodín, teatro periodístico. La mayoría de estos ejercicios fue inventada en el propio Teatro de Arena (especialmente los de rituales y máscaras) y algunos servían para solucionar problemas específicos del momento o de una obra determinada, mientras otros tenían una aplicación más duradera". Augusto Boal
EJERCICIOS Y JUEGOS PARA EL ACTOR
LITERATURA
TEATRO
L 128 D 20
EJERCICIOS Y JUEGOS PARA EL ACTOR Y PARA EL NO ACTOR CON GANAS DE DECIR ALGO A TRAVÉS DEL TEATRO. , ARGENTINA - BUENOS AIRES, ARGENTINA CRISIS 1975 - 121 13 x 20 cm - ARTE, COMUNICACIÓN Y CULTURA .
- Ilustraciones de Agna Aguadé.
Introducción Entrevistas. Histórico: el Teatro Arena de Sao Paulo. - Juegos y ejercicios.
"El propósito de este libro es sistematizar todos los ejercicios utilizados por el Teatro Arena de Sao Paulo, - Brasil -, entre 1956 y 1971, período durante el cual fui su director artístico". Los ejercicios pertenecen a las varias etapas cumplidas por ese teatro: realismo naturalista, nacionalización de los clásicos, sistema comodín, teatro periodístico. La mayoría de estos ejercicios fue inventada en el propio Teatro de Arena (especialmente los de rituales y máscaras) y algunos servían para solucionar problemas específicos del momento o de una obra determinada, mientras otros tenían una aplicación más duradera". Augusto Boal
EJERCICIOS Y JUEGOS PARA EL ACTOR
LITERATURA
TEATRO
L 128 D 20