CULTURA MUSICAL 1.
CASH, IRENE SÁENZ DE TEJADA DE
CULTURA MUSICAL 1. , ARGENTINA - BUENOS AIRES, ARGENTINA KAPELUSZ 1988 - 123 18 x 24 cm
- Actividades y evaluación integradora al final de cada capítulo. - Ilustraciones.
I. El hombre primitivo y el mundo sonoro que lo rodea. II. La música, sus secretos, los albores de su evolución. III. Dos puntos extremos que se unen en la música: la precisión de la métrica y la flexibilidad de la expresividad. IV. La voz y el cuerpo como medio de expresión dentro de una regulación métrica en culturas antiguas y actuales. V. Graficación musical en occidente. Comienzos de su cultura y el músico narrador. VI. La herencia cultural en distintas épocas a través de la danza, algunos instrumentos y grafías musicales. VII. La expresión de lo subjetivo y su graficación; el sentimiento religioso en distintos pueblos y épocas. VIII. Dos extremos culturales: la polifonía primitiva y los instrumentos y grafías actuales.
9501328767
ARTE
CULTURA MUSICAL
GUÍA TEÓRICO PRÁCTICA
781+78 (091) F 858
CULTURA MUSICAL 1. , ARGENTINA - BUENOS AIRES, ARGENTINA KAPELUSZ 1988 - 123 18 x 24 cm
- Actividades y evaluación integradora al final de cada capítulo. - Ilustraciones.
I. El hombre primitivo y el mundo sonoro que lo rodea. II. La música, sus secretos, los albores de su evolución. III. Dos puntos extremos que se unen en la música: la precisión de la métrica y la flexibilidad de la expresividad. IV. La voz y el cuerpo como medio de expresión dentro de una regulación métrica en culturas antiguas y actuales. V. Graficación musical en occidente. Comienzos de su cultura y el músico narrador. VI. La herencia cultural en distintas épocas a través de la danza, algunos instrumentos y grafías musicales. VII. La expresión de lo subjetivo y su graficación; el sentimiento religioso en distintos pueblos y épocas. VIII. Dos extremos culturales: la polifonía primitiva y los instrumentos y grafías actuales.
9501328767
ARTE
CULTURA MUSICAL
GUÍA TEÓRICO PRÁCTICA
781+78 (091) F 858