Biblioteca Guillermo Furlong

EL ARTE SAGRADO DE NUESTRA ÉPOCA. (Record no. 11306)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01767nam a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 011431
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BaCS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221212104453.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080624s1960 xx ||||| 00| 0 d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BaCS
Centro/agencia transcriptor AR-BaCS
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 282 (03) E 56
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona OCHSÉ, MADELEINE
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EL ARTE SAGRADO DE NUESTRA ÉPOCA.
257 ## - PAÍS DE LA ENTIDAD PRODUCTORA
País de la entidad productora ANDORRA
260 2# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CASAL I VALL
Lugar de publicación, distribución, etc. ANDORRA LA VELLA, ANDORRA
Fecha de publicación, distribución, etc. 1960
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 155
Dimensiones 13 x 19 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie ENCICL.DEL CATÓLICO EN EL S.XX.YO SÉ-YO CREO.12A..
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general - Versión española de Juan Ruiz Calonja. - Ilustraciones. - Enciclopedia del Católico, 12a. parte: Las artes cristianas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato - Introducción. ¿Existe un arte sagrado de nuestra época? I. ¿Qué fue del arte sagrado entre la Revolución y la Restauración? II. El arte cristiano, ¿debe ser gótico o moderno? III. De 1850 a 1900. Medio9 siglo de grandes basílicas. La fe triunfa sobre la belleza. IV. En 1922, en Nuestra Señora du Raincy, el arte sagrado ha resucitado. V. Francia, entre 1920 y 1940, construyr gran número de iglesias. VI. La revolución de Assy y la ofensiva cubista en el combate del arte sagrado. VII. ¿Cuál fue el sentido de la gran querella? En pleno s.XX teníamos necesidad de lo sagrado. VIII. Los arquitectos y el arte sagrado en América. IX. Las iglesias de la Europa nueva. X. A partir de 1950, Francia se halla en primera fila de la renovación del arte sagrado. XI. Pureza, desnudez y verdad, tal debe ser en el s.XX el mensaje del arte sagrado. - Conclusión.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTE SAGRADO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELIGIÓN
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación decimal universal
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
c Creado durante la migración a Koha.
a Origen: Access
b Nro. acceso original: 011431
Holdings
Estado de retiro Estado dañado Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de ingreso Estado de pérdida Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Biblioteca Guillermo Furlong Biblioteca Guillermo Furlong 12/12/2022     282 (03) E 56 011309 12/12/2022 12/12/2022 Libros

Powered by Koha