Biblioteca Guillermo Furlong

PARA COMPRENDER LA EXPERIENCIA ESTÉTICA Y SU PODER FORMATIVO. (Record no. 6297)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02187nam a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 006416
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BaCS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221212104057.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050506s1991 xx ||||| 00| 0 d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BaCS
Centro/agencia transcriptor AR-BaCS
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 7.01 L 864 L
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LÓPEZ QUINTÁS, ALFONSO
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PARA COMPRENDER LA EXPERIENCIA ESTÉTICA Y SU PODER FORMATIVO.
257 ## - PAÍS DE LA ENTIDAD PRODUCTORA
País de la entidad productora ESPAÑA
260 2# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. VERBO DIVINO
Lugar de publicación, distribución, etc. ESTELLA, NAVARRA, ESPAÑA
Fecha de publicación, distribución, etc. 1991
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 271
Dimensiones 21 x 22 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general - Notas a pie de página.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato - Prólogo. I. Función pedagógica de la experiencia estética. 1. La experiencia estética y la formación integral del hombre. 2. La experiencia estética y la solución de la crisis cultural 3. Tres ejemplos de realidad relacional: un cuadro de Van Gogh, un templo, una jarra. Análisis de textos heideggerianos. II. La experiencia estética y el acceso a lo real. 4. Descubrimiento de la lógica de la creatividad. Fecundidad de la experiencia musical según G.Marcel. 5. El arte sacro y la participación en lo perfecto. 6. La verdadera objetividad de la obra de arte. 7. La racionalidad peculiar de la obra de arte. 8. Estructura de la obra de arte. 9. La verdad del arte. 10. Estructura y racionalidad de la experiencia artística. III. Nexo entre la experiencia estética y otras experiencias afines. 11. Relaciones entre estética y ética. 12. Notas para una renovación metodológica de la ética y la estética. 13. Afinidad estructural entre la experiencia estética, la ética y la metafísica. - Lecturas.
520 1# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "En una sociedad sometida, como la actual, a las turbulencias de una opinión pública manipulada en buena medida, es urgente movilizar cuantos medios formativos puedan contribuir a incrementar en las gentes la voluntad de creatividad, el sentido crítico, el discernimiento cultural".
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LA EXPERIENCIA ARTÍSTICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PODER FORMATIVO DE LA ESTÉTICA
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación decimal universal
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
c Creado durante la migración a Koha.
a Origen: Access
b Nro. acceso original: 006416
Holdings
Estado de retiro Estado dañado Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de ingreso Estado de pérdida Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Biblioteca Guillermo Furlong Biblioteca Guillermo Furlong 12/12/2022     7.01 L 864 L 006300 12/12/2022 12/12/2022 Libros

Powered by Koha