MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01426nam a22003137a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000076 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BaCS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221212103558.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
970605s1994 xx ||||| 00| 0 d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8420646547 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaCS |
Centro/agencia transcriptor |
AR-BaCS |
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
92 P 585 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
RAMIREZ, JUAN ANTONIO |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
PICASSO. EL MIRON Y LA DUPLICIDAD. |
257 ## - PAÍS DE LA ENTIDAD PRODUCTORA |
País de la entidad productora |
ESPAÑA |
260 2# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ALIANZA |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
MADRID, ESPAÑA |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
63 |
Dimensiones |
10 x 14.5 cm |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
ALIANZA CIEN |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
REPRODUCCIONES |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
- Un mito prometeico. - De Málaga a La Coruña. - Académico adolescente. - Melancólico y anarquizante "azul". - La felicidad "rosa" del Bateau-Lavoir. - Las señritas de Aviñón. - Del cubismo analítico al cubismo sintético. - regreso al orden? - El abismo surrealista. - Irrupción de la historia: Guernica. - El compromiso. - Apoteosis del pintor-mirón. |
520 1# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Picasso ha inventado lo más significativo de la pintura moderna, condicinando así, de un modo inexo- rable, el trabajo de todos los artistas del s.XX. En su vida y en su obra se conciliaron los extremos imposibles. Pablo Ruiz Picasso: nombre de Pablo Picasso. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RUIZ PICASSO, PABLO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIDA Y OBRA |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación decimal universal |
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
c |
Creado durante la migración a Koha. |
a |
Origen: Access |
b |
Nro. acceso original: 000076 |