Biblioteca Guillermo Furlong

PSICOLOGÍA DEL ARTE DRAMÁTICO. (Record no. 8741)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01907nam a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 008862
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BaCS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221212104251.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060614s1952 xx ||||| 00| 0 d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BaCS
Centro/agencia transcriptor AR-BaCS
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal L 128 D 7
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VILLIERS, ANDRÉ
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PSICOLOGÍA DEL ARTE DRAMÁTICO.
257 ## - PAÍS DE LA ENTIDAD PRODUCTORA
País de la entidad productora ARGENTINA
260 2# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. HACHETTE
Lugar de publicación, distribución, etc. BUENOS AIRES, ARGENTINA
Fecha de publicación, distribución, etc. 1952
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 189
Dimensiones 14 x 20 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato - Prólogo. - PRIMERA PARTE Los principios I. Pretextos, argumentos y lecciones de la historia. II. La representación. III. La función del actor. IV. La participación. V. El espacio de representación. VI. La escala humana. VII. El movimiento. VIII. El símbolo y la alegoría. - SEGUNDA PARTE El arte y la técnica I. La puesta en escena. II. El instrumento. III. La práctica de los "aderezos". IV. Problemas actuales. - Bibliografía sumaria.
520 1# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "La tradición histórica da poca importancia al análisis de estas leyes (del arte dramático) en sí mismas, al espíritu psicológico de la doctrina, si se puede llamar así a esa suma de arte dramático, de vagos contornos, constituída por las reflexiones de los maestros, las lecciones del pasado, las nociones esclarecidas por las reformas de los precursores, y cuya unidad, no obstante las proposiciones contradictorias, radica en la existencia de reglas originales peculiares del teatro". "El director de escena encuentra en este legado una enseñanza, un pretexto para nuevas investigaciones, pero también, a veces, un repertorio de postulados, de antecedentes consagrados, que se inclina a considerar autorizados".
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EL ARTE DRAMÁTICO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LITERATURA
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación decimal universal
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
c Creado durante la migración a Koha.
a Origen: Access
b Nro. acceso original: 008862
Holdings
Estado de retiro Estado dañado Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de ingreso Estado de pérdida Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Biblioteca Guillermo Furlong Biblioteca Guillermo Furlong 12/12/2022     L 128 D 7 008745 12/12/2022 12/12/2022 Libros

Powered by Koha