Biblioteca Guillermo Furlong

TRATADO DE PUESTA EN ESCENA. (Record no. 8748)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02104nam a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 008869
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BaCS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221212104252.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060615s1957 xx ||||| 00| 0 d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BaCS
Centro/agencia transcriptor AR-BaCS
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal L 128 D 14
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MOUSSINAC, LEÓN
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título TRATADO DE PUESTA EN ESCENA.
257 ## - PAÍS DE LA ENTIDAD PRODUCTORA
País de la entidad productora ARGENTINA
260 2# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDICIONES LEVIATÁN
Lugar de publicación, distribución, etc. BUENOS AIRES, ARGENTINA
Fecha de publicación, distribución, etc. 1957
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 220
Dimensiones 14 x 20 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general - Notas a pie de página. - Ilustraciones. - Traducción de Francisco Javier.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato - Nota del traductor. - Prefacio. - Esquema, a manera de introducción, de una concepción general del teatro. - PRIMERA PARTE ESTUDIO TEORICO DE LA PUESTA EN ESCENA De la puesta en escena. I. De las diferentes concepciones y teorías. II. El ábito dramático. III. De los elementos de la representación. IV. Del papel del director de escena. - SEGUNDA PARTE ESTUDIO PRACTICO DE LA PUESTA EN ESCENA I. a) La composición escénica. b) La elección de los colaboradores. II. a) La lectura de la obra. b) El trabajo de mesa. c) La mise en place. d) La interpretación. e) El ensayo general. - TERCERA PARTE NOTAS Y DOCUMENTOS Notas de historia. Ejemplos. Clasificación de los 'emplois'.
520 1# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "Este tratado no pretende hacer un director de escena de quien lo deseare por la sola virtud de la eficacia del método o de los procedimientos expuestos...pero sí quiere presentar, solamente, un cierto número de nociones generales, teóricas y prácticas, a mi parecer indispensables y susceptibles de ayudar a que cada uno se descubra a sí mismo en el camino al que su vocación lo impulse. Indudablemente, el arte del teatro, más que cualquier otro, exige de quien decida estudiarlo mucha inteligencia , cultura, voluntad, paciencia y dones persnales".
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LITERATURA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUESTA EN ESCENA
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación decimal universal
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
c Creado durante la migración a Koha.
a Origen: Access
b Nro. acceso original: 008869
Holdings
Estado de retiro Estado dañado Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de ingreso Estado de pérdida Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Biblioteca Guillermo Furlong Biblioteca Guillermo Furlong 12/12/2022     L 128 D 14 008752 12/12/2022 12/12/2022 Libros

Powered by Koha