MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01626nam a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
008870 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BaCS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221212104252.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060615s1966 xx ||||| 00| 0 d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaCS |
Centro/agencia transcriptor |
AR-BaCS |
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
L 128 D 15 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
DUVIGNAUD, JEAN |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
SOCIOLOGÍA DEL TEATRO. |
257 ## - PAÍS DE LA ENTIDAD PRODUCTORA |
País de la entidad productora |
MÉXICO |
260 2# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
FONDO DE CULTURA ECONÓMICA |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
MÉXICO, D. F., MÉXICO |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1966 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
490 |
Dimensiones |
15 x 22 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
- Traducción al español de Luis Arana. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
- INTRODUCCION. La práctica del teatro. - PARTE PRIMERA. Las puertas del infierno. - PARTE SEGUNDA. Invención de un teatro. - PARTE TERCERA. La puerta cerrada. - PARTE CUARTA. Discusión de la escena cerrada. - PARTE QUINTA. El teatro en libertad. - SEXTA PARTE. El teatro y la revolución permanente. - Notas e indicaciones bibliográficas. |
520 1# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
"El teatro es un arte arraigado como ningún otro en la trama palpitante de la experiencia colectiva y es sensible a todas las convulsiones de la vida social. En la obra teatral la creación literaria se ve desbordada continuamente por una experiencia más vasta: el texto representado sugiere movimientos que no se reducen a "efectos", ni siquiera a la estética". "Mediante el teatro y mediante las teatralizaciones sociales, el hombre se da forma a sí mismo". |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSAYO SOBRE LAS SOMBRAS COLECTIVAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LITERATURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIOLOGÍA |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación decimal universal |
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
c |
Creado durante la migración a Koha. |
a |
Origen: Access |
b |
Nro. acceso original: 008870 |