MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01636nam a22003017a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
008878 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BaCS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221212104252.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060620s1960 xx ||||| 00| 0 d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaCS |
Centro/agencia transcriptor |
AR-BaCS |
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
L 128 D 23 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
BLANCHART, PAUL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
HISTORIA DE LA DIRECCIÓN TEATRAL. |
257 ## - PAÍS DE LA ENTIDAD PRODUCTORA |
País de la entidad productora |
ARGENTINA |
260 2# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
COMPAÑIA GENERAL FABRIL EDITORA |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
BUENOS AIRES, ARGENTINA |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1960 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
165 |
Dimensiones |
12 x 20 cm |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
TEORÍA Y PRÁCTICA DEL TEATRO |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
- Traducción de E.Madrid Diez y M.Faberman. - Ilustraciones. - Fotografías. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
I. definición y principios de la dirección teatral. II. El marco de la puesta en escena. III. Los grandes períodos históricos de la puesta en escena. IV. Las revoluciones escénicas de los s.XVIII y XIX. V. Puesta en escena moderna. |
520 1# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
"El arte escénico de principios de siglo dio lugar a un acontecimiento cuyas consecuencias son todavía imprevisibles. El centro de interés de espectadores y críticos se desplazó desde los grandes divos hacia los directores". "Los directores se entronizaron en el quehacer escénico, convirtiéndose a veces en virtuales dictadores, a veces en creadores de nuevas tendencias estéticas, otras en reformadores del teatro. Surgieron como reacción frente a la desmedida gravitación de los actores..." |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIRECCIÓN TEATRAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LITERATURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEATRO |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación decimal universal |
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
c |
Creado durante la migración a Koha. |
a |
Origen: Access |
b |
Nro. acceso original: 008878 |