Biblioteca Guillermo Furlong

INTERIORIDAD DE CARLOS DE FOUCAULD.

By: Material type: TextTextSeries: PASTORALPublication details: PUBLICACIONES CLARETIANAS MADRID, ESPAÑA 1995Description: 301 13 x 21 cmISBN:
  • 8479661151
Subject(s):
Contents:
- Prólogo. - Introducción : "El hombre cotidiano". - Primera parte: Preludios. - Segunda parte: Octubre 1886-enero 1890. De la conversión a la entrada en la Trapa. - Tercera parte: Enero 1890-enero 1897. De la Trapa a Nazaret . - Cuarta parte : 1897-1901. De Nazaret a la ordenación del padre-ermitaño. - Quinto parte : 1901-1916. El desierto. - Conclusión . - Nota bibliográfica.
Review: Un testimonio como el de Carlos de Foucauld tiene mucho que decirnos para saber responder sin angustia a las exigencias del mundo de hoy, en el cual, para los angustiados: el Espíritu ha quedado estático en determinados hechos pasados de la hsitoria, y para los animosos como Carlos: Este está y obra - porque no puede ser menos que Ser Hacedor - "aunque (el angustiado) claramente no lo sienta". (EE 320,2)
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Libros Libros Biblioteca Guillermo Furlong R 3 D 16 (Browse shelf(Opens below)) Available 001227
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- Título completo: Interioridad de Carlos de Foucauld. Desde el discernimiento de espíritus. Una fenomenología teológica. - Notas a pie de página. - La Biblioteca posee 2 ejemplares.

- Prólogo. - Introducción : "El hombre cotidiano". - Primera parte: Preludios. - Segunda parte: Octubre 1886-enero 1890. De la conversión a la entrada en la Trapa. - Tercera parte: Enero 1890-enero 1897. De la Trapa a Nazaret . - Cuarta parte : 1897-1901. De Nazaret a la ordenación del padre-ermitaño. - Quinto parte : 1901-1916. El desierto. - Conclusión . - Nota bibliográfica.

Un testimonio como el de Carlos de Foucauld tiene mucho que decirnos para saber responder sin angustia a las exigencias del mundo de hoy, en el cual, para los angustiados: el Espíritu ha quedado estático en determinados hechos pasados de la hsitoria, y para los animosos como Carlos: Este está y obra - porque no puede ser menos que Ser Hacedor - "aunque (el angustiado) claramente no lo sienta". (EE 320,2)

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