Biblioteca Guillermo Furlong

LA ORATORIA ESPAÑOLA. FIGURAS Y RASGOS.

By: Material type: TextTextSeries: HUMANIDAD ATALAYAPublication details: ATALAYA BUENOS AIRES, ARGENTINA 1946Description: 159 14 x 19 cmSubject(s):
Contents:
- Prólogo. I. La oratoria parlamentaria española. II. Aspectos literarios de la oratoria parlamentaria. III. Don Salustiano de Olózaga. IV. Don Antonio Cánovas del Castillo. V. Don Cristino Martos. VI. Don Francisco Pi y Margall. VII. Don Nicolás Salmerón. VIII. Don José Canalejas. IX. D.Juan Donoso Cortés. X. D.Emilio Castelar. XI. D.Juan Vázquez de Mella. XII. D.José Echegaray. XIII. D.Segismundo Moret. XIV. D.Antonio Maura. XV. D.Melquíades Alvarez. XVI. D.Ramón Nocedal y Romea. XVII. Rasgos salientes de la oratoria española.
Review: "Al ordenar esbozos e impresiones, referidos a la oratoria española contemporánea, he agrupado principalmente por tendencias de los oradores, y después atendiendo al orden cronológico, que no podía olvidar, pero tampoco seguir como único, primero, ni siquiera inflexible. Tal orden aparece influyendo, como era lógico, ante todo sobre la aparición y formación de las escuelas." El autor
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Guillermo Furlong L 100 B 4 (Browse shelf(Opens below)) Available 003198

- Prólogo. I. La oratoria parlamentaria española. II. Aspectos literarios de la oratoria parlamentaria. III. Don Salustiano de Olózaga. IV. Don Antonio Cánovas del Castillo. V. Don Cristino Martos. VI. Don Francisco Pi y Margall. VII. Don Nicolás Salmerón. VIII. Don José Canalejas. IX. D.Juan Donoso Cortés. X. D.Emilio Castelar. XI. D.Juan Vázquez de Mella. XII. D.José Echegaray. XIII. D.Segismundo Moret. XIV. D.Antonio Maura. XV. D.Melquíades Alvarez. XVI. D.Ramón Nocedal y Romea. XVII. Rasgos salientes de la oratoria española.

"Al ordenar esbozos e impresiones, referidos a la oratoria española contemporánea, he agrupado principalmente por tendencias de los oradores, y después atendiendo al orden cronológico, que no podía olvidar, pero tampoco seguir como único, primero, ni siquiera inflexible. Tal orden aparece influyendo, como era lógico, ante todo sobre la aparición y formación de las escuelas." El autor

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha