EL TEATRO ARGENTINO COMO PROBLEMA NACIONAL.
Material type: TextPublication details: CRITERIO BUENOS AIRES, ARGENTINA 1937Description: 196 13 x 18 cmSubject(s):Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Guillermo Furlong | L 128 E 19 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 008821 |
Browsing Biblioteca Guillermo Furlong shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
L 128 E 16 UNA ÉPOCA DEL TEATRO ARGENTINO (1904-1918). | L 128 E 17 TEATRO ROMÁNTICO ARGENTINO. | L 128 E 18 TEATRO ARGENTINO, SU AMBIENTE, SUS AUTORES. | L 128 E 19 EL TEATRO ARGENTINO COMO PROBLEMA NACIONAL. | L 128 E 2 EL ESCAPE. | L 128 E 20 EL COLLAR DE PALESTINA. | L 128 E 21 LOS ESPONSALES DE TERESA. |
- Carta de Jean Paul (Juan Pablo Echagüe) al autor.
- de Jean Paul al autor. - Intención y orientación. - El problema literario. - Deber cultural de la "nueva generación". - Del pueblo a las tablas. - La crítica y los críticos. - Frivolidad y argentinismo. - Amistad criolla. - Buenos Aires entre tangos y tangones. - ¿La vida es un día? - Novela policial en teatro cinematográfico. - Sainetes, enredos y semicomedias. - "Río" y el río. - Maternidad de clínica. - Un asunto echado a perder. - La España de la conquista. - Anarquismo intelectual. - Teatro del pueblo. - Teatro de masas. - Poesía dramática sin drama. - Balances de 1936. - Arte, moral y justicia. - Un argentino español y un español norteamericano. - La lección de Pirandello. - Sexualidad + ateísmo. - Cuestión mal planteada y peor resuelta. - El campo argentino en dos comedias. - Federico García Lorca y José María Pemán. - "Castigat ridendo mores". - Una historia escabrosa. - El Buenos Aires de 1900. - El aristócrata tronado y el inmigrante. - Símbolos y realidad. -
There are no comments on this title.