DESPUÉS DEL ESTRENO.
, ARGENTINA
- BUENOS AIRES, ARGENTINA JUAN PERROTTI 1925
- 191 13 x 18 cm
- Falta la portada.
DAVID PEÑA Liniers. La madre del cardenal. - BELISARIO ROLDAN El señor corregidor. La Virgen de la pureza. - GONZALO BOSCH La extraña. - MARTIN CORONADO La chacra de Don Lorenzo. - JOSE GONZALEZ CASTILLO La mujer de Ulises. La mala reputación (en colaboración). La zarza ardiendo (en colaboración). - JOSE LEON PAGANO El sobrino de Malbrán. - MAX NORDAU El derecho de amar. - RICARDO HICKEN La fiera dormida. - FEDERICO MERTENS La casa de todos. La zarza ardiendo (en colaboración). - FRANCISCO IMHOF Cantos rodados. - SALVADOR ORIA La senda del mal. - EMILIO BERISSO El germen disperso. - VICENTE MARTINEZ CUITIÑO La fiesta del hombre. Soñadores. La mala siembra. - FOLCO TESTENA El hombre que pudo matar. - SAMUEL EICHELBAUM La mala sed. La cáscara de nuez (en colaboración). - ALEJANDRO BERRUTI Madre tierra. - JOSE MAZZANTI La mala reputación (en colaboración). - EDMUNDO GUIBOURG El sendero en las tinieblas. Cuatro mujeres. - PEDRO E.PICO La cáscara de nuez (en colaboración). Mater dolorosa. La grieta (en colaboración). - JOSUE QUESADA El pecado de todas. - EDUARDO ROSSI Manuelita Rozas. - RICARDO VILLARAN Sangre gris. - ALBERTO VACCAREZZA Juan Moreira. - YAMANDU RODRIGUEZ El matrero. - ARMANDO DISCEPOLO Hombres de honor. Giácomo (en colaboración). - ENRIQUE LONCAN La estirpe futura. - CLAUDIO MARTINEZ PAIVA La estancia nueva (en colaboración). - RAFAEL J.DE ROSA La estancia nueva (en colaboración). Giácomo (en colaboración). - SULLY KRIEGER El sublime derecho. - ROBERTO J.PAYRO Vivir quiero conmigo. - JOSE ANTONIO SALDIAS Jesús Moreira. - LUIS RODRIGUEZ ACASUSO El alma desnuda. - JUAN LEON BENGOA La grita (en colaboración). - Un año más, o un resumen que podría repetirse cada 365 días.+
"Reúno en este volumen algunas de las opiniones publicadas en "La Vanguardia" después de cada estreno, y me limito a reproducir las relativas al teatro local". "Quien se dé a la tarea de juzgar la producción artística, sostengo que ha de ser un espíritu que aliente ideales, porque es lo único que atestigua una capacidad comprensiva. En los dominios del arte ha de perseguirse a la vez una orientación estética, más noble y efectiva cuanto más vasto sea el panorama que abarque, porque sin encerrarse en fórmulas estrechas, rígidas, preestablecidas, se estará habilitado para percibir todos los matices".