000 | 01848nam a22002897a 4500 | ||
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001 | 011358 | ||
003 | AR-BaCS | ||
005 | 20221212104449.0 | ||
006 | a||||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 080529s1962 xx ||||| 00| 0 d | ||
040 |
_aAR-BaCS _cAR-BaCS |
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080 | 0 | _a276 A 346 | |
100 | 1 |
_aALCAÑIZ, FLORENTINO _gS.J. |
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245 | 1 | 3 | _aLA IGLESIA PATRÍSTICA Y LA PARUSÍA. |
257 | _aARGENTINA | ||
260 | 2 |
_bPAULINAS _aBUENOS AIRES, ARGENTINA _c1962 |
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300 |
_a358 _c13 x 20 cm |
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490 | 0 | _aORIENTACIONES BÍBLICAS | |
505 | _a- Prefacio. - Proemio. I. Declaración y división del Milenismo. II. Padres del I. y II. siglo. III. El Milenismo en el s.III. IV. El Milenismo en el s.IV. V. El Milenismo en el s.V. VI. Símbolos; Resumen de la Doctrina Patrística. - Apéndices. - Cuadro general. - Bibliografía. | ||
520 | 1 | _a "Este libro contiene una recopilación completa de lo que han enseñado los Santos Padres de la Iglesia de los cuatro primeros siglos todos, y los principales del quinto, acerca de la Parusía. Llámase Parusía a la Segunda Venida de Cristo al fin de este "ciclo", que es un dogma de fe y está en el Credo". "Acerca del Retorno del Señor, tal como se halla predicho en losa libros proféticos del Viejo y Nuevo Testamento, no caben más que dos versiones, y dos corrupciones. Los textos proféticos pueden ser interpretados literalmente o alegóricamente: los primeros da el llamado hoy "milenismo espiritual", que fue la exégesis común de la iglesia primera; lo segundo da el "alegorismo, evolucionismo o antimilenismo", que es muy común hoy día". | |
650 | 4 | _aIGLESIA PATRÍSTICA Y PARUSÍA | |
650 | 4 | _aRELIGIÓN | |
700 | 1 | _aCASTELLANI, LEONARDO | |
942 |
_cBK _2udc |
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945 |
_cCreado durante la migración a Koha. _aOrigen: Access _bNro. acceso original: 011358 |
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999 |
_c11233 _d11233 |