000 | 01618nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 011430 | ||
003 | AR-BaCS | ||
005 | 20221212104453.0 | ||
006 | a||||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 080624s1958 xx ||||| 00| 0 d | ||
040 |
_aAR-BaCS _cAR-BaCS |
||
080 | 0 | _a282 (03) E 56 | |
100 | 1 | _aLEFRANÇOIS-PILLION, L. | |
245 | 1 | 0 | _aABADÍAS Y CATEDRALES. |
257 | _aANDORRA | ||
260 | 2 |
_bCASAL I VALL _aANDORRA LA VELLA, ANDORRA _c1958 |
|
300 |
_a150 _c13 x 19 cm |
||
490 | 0 | _aENCICL.DEL CATÓLICO EN EL S.XX.YO SÉ-YO CREO.12A.. | |
500 | _a- Versión española de Tomás G. Larraya. - Enciclopedia del Católico, 12a. parte: Las artes cristianas. | ||
505 | _aI. Punto de partida. II. Renacimiento de la arquitectura. III. Escultura romana. IV. Estilística románica y contenido espiritual. V. Escuelas extranjeras de arquitectura y escultura románicas. VI. Aurora del s.XII. San Dionisio. VII. Bouvines, victoria creadora y segunda generación de catedrales. VIII. Caracteres generales de la arquitectura gótica. IX. Descendencia de las grandes catedrales y variantes regionales. X. La escultura gótica. XI. Escultura de 1150 a 1250. XII. Evolución de la escultura en la segunda mitad del s. XIII. XIII. Arquitectura: madre y maestra de todas las artes. XIV. Influencia del arte gótico francés en el extranjero. XV. El fin del gótico. - Conclusión. - Indicaciones bibliográficas. - Indice. | ||
650 | 4 | _aABADÍAS Y CATEDRALES | |
650 | 4 | _aRELIGIÓN | |
942 |
_cBK _2udc |
||
945 |
_cCreado durante la migración a Koha. _aOrigen: Access _bNro. acceso original: 011430 |
||
999 |
_c11305 _d11305 |