000 | 01767nam a22002777a 4500 | ||
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001 | 011431 | ||
003 | AR-BaCS | ||
005 | 20221212104453.0 | ||
006 | a||||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 080624s1960 xx ||||| 00| 0 d | ||
040 |
_aAR-BaCS _cAR-BaCS |
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080 | 0 | _a282 (03) E 56 | |
100 | 1 | _aOCHSÉ, MADELEINE | |
245 | 1 | 3 | _aEL ARTE SAGRADO DE NUESTRA ÉPOCA. |
257 | _aANDORRA | ||
260 | 2 |
_bCASAL I VALL _aANDORRA LA VELLA, ANDORRA _c1960 |
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300 |
_a155 _c13 x 19 cm |
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490 | 0 | _aENCICL.DEL CATÓLICO EN EL S.XX.YO SÉ-YO CREO.12A.. | |
500 | _a- Versión española de Juan Ruiz Calonja. - Ilustraciones. - Enciclopedia del Católico, 12a. parte: Las artes cristianas. | ||
505 | _a- Introducción. ¿Existe un arte sagrado de nuestra época? I. ¿Qué fue del arte sagrado entre la Revolución y la Restauración? II. El arte cristiano, ¿debe ser gótico o moderno? III. De 1850 a 1900. Medio9 siglo de grandes basílicas. La fe triunfa sobre la belleza. IV. En 1922, en Nuestra Señora du Raincy, el arte sagrado ha resucitado. V. Francia, entre 1920 y 1940, construyr gran número de iglesias. VI. La revolución de Assy y la ofensiva cubista en el combate del arte sagrado. VII. ¿Cuál fue el sentido de la gran querella? En pleno s.XX teníamos necesidad de lo sagrado. VIII. Los arquitectos y el arte sagrado en América. IX. Las iglesias de la Europa nueva. X. A partir de 1950, Francia se halla en primera fila de la renovación del arte sagrado. XI. Pureza, desnudez y verdad, tal debe ser en el s.XX el mensaje del arte sagrado. - Conclusión. | ||
650 | 4 | _aARTE SAGRADO | |
650 | 4 | _aRELIGIÓN | |
942 |
_cBK _2udc |
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945 |
_cCreado durante la migración a Koha. _aOrigen: Access _bNro. acceso original: 011431 |
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999 |
_c11306 _d11306 |