000 | 01489nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000141 | ||
003 | AR-BaCS | ||
005 | 20221212103601.0 | ||
006 | a||||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 960914s1975 xx ||||| 00| 0 d | ||
040 |
_aAR-BaCS _cAR-BaCS |
||
080 | 0 | _a781.4 W 721 | |
100 | 1 | _aWILLIAMS, ALBERTO | |
245 | 1 | 0 | _aTEORIA DE LA ARMONIA. |
250 | _a3 | ||
257 | _aARGENTINA | ||
260 | 2 |
_bLA QUENA _aBUENOS AIRES, ARGENTINA _c1975 |
|
300 |
_a279 _c15 x 21.5 cm |
||
500 | _aMúsica y Textos explicativos. | ||
505 | _a1a.PARTE: De la armonía. De los acordes. Armonía diatónica. Disposición y posición de los acordes. Progresiones o marchas armónicas. De las cadencias. Realización de los corales. 2a.PARTE: Resolución de la disonancia. Bajetes, Cantos dados y Corales con acordes de séptima. De la modulación. Realización de la armonía modulante. Evolución de los acordes terminales. 3a.PARTE: Los acordes de la escala cromática. Teoría de la Politonía. Teoría de la Polimodalidad. Formación de nuevos acordes. | ||
650 | 4 | _aARMONIA | |
650 | 4 | _aARMONIA CLASICA | |
650 | 4 | _aARMONIA MODERNA | |
650 | 4 | _aARTE | |
650 | 4 | _aDISONANCIA | |
650 | 4 | _aMODULACION | |
942 |
_cBK _2udc |
||
945 |
_cCreado durante la migración a Koha. _aOrigen: Access _bNro. acceso original: 000141 |
||
999 |
_c128 _d128 |