000 | 01651nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002504 | ||
003 | AR-BaCS | ||
005 | 20221212103751.0 | ||
006 | a||||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 010612s1969 xx ||||| 00| 0 d | ||
040 |
_aAR-BaCS _cAR-BaCS |
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080 | 0 | _a165.74 (=92) D 974 | |
100 | 1 | _aDUSSEL, ENRIQUE D. | |
245 | 1 | 3 | _aEL HUMANISMO SEMITA. |
257 | _aARGENTINA | ||
260 | 2 |
_bEUDEBA _aBUENOS AIRES, ARGENTINA _c1969 |
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300 |
_a177 _c14 x 22 cm |
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490 | 0 | _aTEMAS DE EUDEBA | |
500 | _a- Notas a pie de página. - Mapa. - Gráficos. | ||
505 | _a- Hipótesis de investigación. - Introducción. I. Unidad antropológica y ética. II. Intersubjetividad o metafísica de la alianza. III. temporalidad de la existencia. IV. Trascendencia personal del creacionismo monoteísta. - Conclusiones generales. - Epílogo. Sobre la filosofía "implícita" en el semitocristianismo. - Apéndice. Universalismo y misión en los poemas del siervo de Yahveh. - Cronología de los pueblos semitas. - Indice de autores - Mapa del mundo semita originario. - Simplificación esquemática tendiente a demostrar la aparición entre los pueblos semitas e indoeuropeos. | ||
520 | 1 | _a El presente trabajo es, tanto por su método como por su objeto, un ensayo filosófico, historia de las estructuras de la conciencia, por más que de hecho se haya debido utilizar en él materiales que pueden hacer pensar que se trata de una obra teológica. | |
650 | 4 | _aFILOSOFÍA | |
650 | 4 | _aHUMANISMO SEMITA | |
942 |
_cBK _2udc |
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945 |
_cCreado durante la migración a Koha. _aOrigen: Access _bNro. acceso original: 002504 |
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999 |
_c2391 _d2391 |