000 | 01439nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002670 | ||
003 | AR-BaCS | ||
005 | 20221212103758.0 | ||
006 | a||||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 020312s1998 xx ||||| 00| 0 d | ||
020 | _a9879065530 | ||
040 |
_aAR-BaCS _cAR-BaCS |
||
080 | 0 | _a92 W 132 B | |
100 | 1 |
_aSCOTT, KEVIN _eILUSTRACIONES |
|
245 | 1 | 0 | _aWAGNER PARA PRINCIPIANTES. |
257 | _aARGENTINA | ||
260 | 2 |
_bERA NACIENTE _aBUENOS AIRES, ARGENTINA _c1998 |
|
300 |
_a176 _c13 x 19 cm |
||
490 | 0 | _aDOCUMENTALES ILUSTRADOS | |
500 | _a- Traducción: Guillermo Sabanes. - Ilustraciones. | ||
505 | _a A un siglo de su muerte, R.Wagner sigue siendo una de las figuras dominantes y más controvertidas de la historia cultural del mundo moderno. Sus óperas se cuentan entre los logros mayúsculos de la cultura occidental. Sin embargo, tras ellas asoman ideas que van desde lo profético hasta la locura y lo indefinible. Wagner pensaba que el mundo podía redimirse mediante el vegetarianismo, la religión aria y la solución "curativa" de terminar con los judíos. Hasta el día de hoy, su música no puede oirse en Israel sin actos de protesta. | ||
650 | 4 | _aHISTORIA | |
650 | 4 | _aWAGNER PARA PRINCIPIANTES | |
650 | 4 | _aWAGNER, RICHARD | |
700 | 1 | _aWHITE, MICHAEL | |
942 |
_cBK _2udc |
||
945 |
_cCreado durante la migración a Koha. _aOrigen: Access _bNro. acceso original: 002670 |
||
999 |
_c2557 _d2557 |