000 01712nam a22002897a 4500
001 002781
003 AR-BaCS
005 20221212103804.0
006 a||||| 00| 0
007 ta
008 020507s1983 xx ||||| 00| 0 d
040 _aAR-BaCS
_cAR-BaCS
080 0 _a791.43 : 351.751.5 F 383
100 1 _aGUIDO, BEATRIZ
_ePROLOGO
245 1 0 _aPOR UN CINE LIBRE.
257 _aARGENTINA
260 2 _bCORREGIDOR
_aBUENOS AIRES, ARGENTINA
_c1983
300 _a135
_c14 x 20 cm
505 _a- Prólogo. 1. El cine: su significación. 2. Su historia. 3. El cine es arte. 4. El cine cómico. 5. La censura. (...) Porqué prohiben. Para qué sirve la censura ? Algo sobre el miedo. 5-bis. A Torre Nilsson y de Torre Nilsson. 6. Ernesto Sábato: El pensamiento de un argentino ilustre. 7. El niño y el cine. (...) Padres- Cine didáctico- maestros. Influencia y censura. La T.V. y el niño. 8. La distribución. De la producción. El cine pornográfico. Conocimiento del sexo. Un pre-final. Quién fue...? El gran cambio. Qué es la libertad ?
520 1 _a "Carlos Ferreira de ninguna manera es insensible ante la realidad de su país, pero entiende que bajar la guardia es claudicar. Su mundo sigue siendo el espectáculo - al que viene entregando su vida con generosidad - y, consciente de su obligación, lo sigue sirviendo con calidez, honradez y amor imprescindibles." José de Thomas
650 4 _aARTE
650 4 _aCENSURA
650 4 _aCINE LIBRE
700 1 _aFERREIRA, CARLOS
942 _cBK
_2udc
945 _cCreado durante la migración a Koha.
_aOrigen: Access
_bNro. acceso original: 002781
999 _c2667
_d2667