000 | 01996nam a22002777a 4500 | ||
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001 | 003439 | ||
003 | AR-BaCS | ||
005 | 20221212103834.0 | ||
006 | a||||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 021205s1936 xx ||||| 00| 0 d | ||
040 |
_aAR-BaCS _cAR-BaCS |
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080 | 0 | _aR 10 D 9 | |
100 | 1 | _aSOLOVIEF, VLADIMIRO | |
245 | 1 | 0 | _aRUSIA Y LA IGLESIA UNIVERSAL. |
257 | _aARGENTINA | ||
260 | 2 |
_bLIBR.SANTA CATALINA _aBUENOS AIRES, ARGENTINA _c1936 |
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300 |
_a381 _c13 x 18 cm |
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490 | 0 | _aBIBLIOTECA DE DOCTRINA CATÓLICA | |
500 | _a- Traducción del Instituto Santo Tomás de Aquino, Córdoba. - Notas a pie de página. | ||
505 | _a- Noticia sobre Vladimiro Solovief. - Advertencia preliminar. - Introducción. - LIBRO PRIMERO La leyenda de San Nicolás y San Casiano. Su aplicación a las dos iglesias separadas. Sobre la razón de ser de Rusia. Los disidentes rusos. Verdad relativa del "Rasskol". MOns.Filareto de Moscú y su idea de la Iglesia Universal. Los eslavófilos rusos y sus ideas sobre la Iglesia. Notas críticas. J.S.Aksakof, sobre la iglesia oficial en Rusia. Relaciones entre la iglesia rusa y la iglesia griega. Bulgaria y Servia. Una profecía cumplida. Crítica del Césaropapismo. Proyecto de un casi papado en Constantinopla y Jerusalén. - LIBRO SEGUNDO La Piedra de la Iglesia. El Primado de San Pedro como Institución permanente. El Apóstol Pedro y el Papado. El Papa León el Grande y el Poder papal. El Concilio de Calcedonia. - LIBRO TERCERO El Principio Trinitario y su aplicación social. Las tres hipótesis divinas. Sentido de sus nombres. La esencia divina y su triple manifestación. El Hombre Mesías. El caos hmano. Elementos primitivos de la sociedad trinitaria. Los cuatro sacramentos de los "Deberes" del hombre. | ||
650 | 4 | _aRELIGIÓN | |
650 | 4 | _aRUSIA Y LA IGLESIA | |
942 |
_cBK _2udc |
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945 |
_cCreado durante la migración a Koha. _aOrigen: Access _bNro. acceso original: 003439 |
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