000 | 01721nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003653 | ||
003 | AR-BaCS | ||
005 | 20221212103845.0 | ||
006 | a||||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 030325s1964 xx ||||| 00| 0 d | ||
040 |
_aAR-BaCS _cAR-BaCS |
||
080 | 0 | _a165.74 : 21 J 22 | |
100 | 1 |
_aFONTÁN, ANTONIO _eESTUDIO PRELIMINAR |
|
245 | 1 | 0 | _aHUMANISMO Y TEOLOGÍA. |
257 | _aESPAÑA | ||
260 | 2 |
_bRIALP _aMADRID, ESPAÑA _c1964 |
|
300 |
_a133 _c12 x 19 cm |
||
490 | 0 | _aBIBLIOTECA DEL PENSAMIENTO ACTUAL. FILOSOFÍA | |
500 | _a- Traducción de Alberto José Genty Tremont. - Notas a pie de página. | ||
505 | _a- Estudio preliminar. I. Las etapas de una vida. II. Los resultados concretos. III. El autor de la "Paideia". IV. Filología humanista y Humanismo histórico. - HUMANISMO Y TEOLOGIA Introducción. Cap. I a III. | ||
520 | 1 | _a "W.Jaeger se enfrenta en esta obra con el problema histórico general de la visión teocéntrica del mundo, y su relación con el ideal griego de la cultura y de la tradición clásicas, que es el fundamento de todo humanismo." (...) "Esta es la línea general del pensamiento de W.Jaeger. Su desarrollo se estructura en tres partes: El aspecto humanista de la visión teocéntrica del mundo de Sto Tomás; la situación y carácter especial de su época en la serie histórica de los restauradores de la cultura clásica y, por último, la posición del humanismo con respecto al problema teológico." | |
650 | 4 | _aFILOSOFÍA | |
650 | 4 | _aHUMANISMO | |
650 | 4 | _aTEOLOGÍA | |
700 | 1 | _aJAEGER, WERNER | |
942 |
_cBK _2udc |
||
945 |
_cCreado durante la migración a Koha. _aOrigen: Access _bNro. acceso original: 003653 |
||
999 |
_c3539 _d3539 |