000 | 01475nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004171 | ||
003 | AR-BaCS | ||
005 | 20221212103910.0 | ||
006 | a||||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 030826s1993 xx ||||| 00| 0 d | ||
040 |
_aAR-BaCS _cAR-BaCS |
||
080 | 0 | _a738.6 (826.5) T 315 | |
100 | 1 | _aTERÁN, CELIA | |
245 | 1 | 0 | _aTÉCNICAS DE LA IMAGINERÍA EN EL ARTE HISPANOAMERICANO. |
257 | _aARGENTINA | ||
260 | 2 |
_bUNIV.NACIONAL DE TUCUMÁN (EDICIONES DEL GABINETE) _aSAN MIGUEL DE TUCUMÁN, TUCUMÁN, ARGENTINA _c1993 |
|
300 |
_a111 _c18 x 27 cm |
||
500 | _a- Notas al final de cada capítulo. - Ilustraciones. | ||
505 | _a- Proemio. - Consideraciones preliminares. - El tema de la escultura en España y en América. I. El volumen. Materiales y técnicas escultóricas. Materiales y técnicas "extra escultóricos". II. El color. La policromía en escultura. Organización jerárquica del trabajo. Condicionantes del escultor. Proceso técnico de la escultura policromada. El color sobre otros materiales de soporte. Herramientas e instrumentos. - Conclusión. - Apéndice: Glosario de términos técnicos y recetas. - Ilustraciones en color. | ||
650 | 4 | _aARTE | |
650 | 4 | _aARTE HISPANOAMERICANO | |
650 | 4 | _aIMAGINERÍA | |
650 | 4 | _aTÉCNICAS | |
700 | 1 | _aCAZZANIGA, BEATRIZ | |
942 |
_cBK _2udc |
||
945 |
_cCreado durante la migración a Koha. _aOrigen: Access _bNro. acceso original: 004171 |
||
999 |
_c4056 _d4056 |