000 | 01741nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 005059 | ||
003 | AR-BaCS | ||
005 | 20221212103952.0 | ||
006 | a||||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 040827s1998 xx ||||| 00| 0 d | ||
020 | _a9500703491 | ||
040 |
_aAR-BaCS _cAR-BaCS |
||
080 | 0 | _aL 180 B 4 | |
100 | 1 | _aPEZZONI, ENRIQUE | |
245 | 1 | 3 | _aEL TEXTO Y SUS VOCES. |
250 | _a2 | ||
257 | _aARGENTINA | ||
260 | 2 |
_bSUDAMERICANA _aBUENOS AIRES, ARGENTINA _c1998 |
|
500 | _a- Red Federal de Formación Docente Contínua. - Notas a pie de página. | ||
505 | _a- Transgresión y normalización en la literatura argentina contemporánea (1970). - BORGES Aproximación al último libro de Borges. Borges: la revuelta sigilosa. Fervor de Buenos Aires: autobiografía y autorretrato. - POETAS Alberto Girri. Mito y poesía en Enrique Molina. Blanco: la respuesta al deseo. Octavio Paz: poemas autónomos. Alejandra Pizarnik: la poesía como destino. - NARRADORES: Memoria, actuación y habla en un texto de Roberto Arlt. Silvina Ocampo: orden fantástico, orden social. Felisberto Hernández: parábola del desquite. Bioy Casares: adversos milagros. Eduardo Wilde: lo natural como distancia. - NOTAS: Los Testimonios de Victoria Ocampo. Cortázar: una relectura de sí mismo. Rosa Chacel: una cábala de Dios. Dos novelas de Henry James. Una novela y su público: La romana. Truman Capote: el espejo negro. Dos modelos literarios. Malraux: el gran traductor. Giulio Cesare en el Odeón. | ||
650 | 4 | _aCRÍTICA LITERARIA | |
650 | 4 | _aLITERATURA | |
942 |
_cBK _2udc |
||
945 |
_cCreado durante la migración a Koha. _aOrigen: Access _bNro. acceso original: 005059 |
||
999 |
_c4941 _d4941 |