000 01847nam a22002777a 4500
001 005154
003 AR-BaCS
005 20221212103956.0
006 a||||| 00| 0
007 ta
008 040915s1887 xx ||||| 00| 0 d
040 _aAR-BaCS
_cAR-BaCS
080 0 _aL 180 D 27
100 1 _aADOLFO FEDERICO, CONDE DE SCHACK
245 1 0 _aHISTORIA DE LA LITERATURA Y DEL ARTE DRAMÁTICO EN ESPAÑA.
257 _aESPAÑA
260 2 _bIMPR.Y FUNDICIÓN DE M.TELLO
_aMADRID, ESPAÑA
_c1887
300 _a434
_c10 x 16 cm
490 0 _aESCRITORES CASTELLANOS
500 _a- Traducción del alemán al castellano por Eduardo de Mier.
505 _a- TOMO V XIII. Los autos de D.Pedro Calderón. XIV. Francisco de Rojas. XV. Continuación examen obras de Rojas. XVI. Agustín Moreto y Cabañas. Sus obras serias. XVII. Comedias de Moreto. XIX. Matos Fragoso. Cristóbal de Monroy. J.B.Diamante. XX. Antonio de Mendoza. Alvaro Cubillo de Aragón. Juan de la Hoz. Antonio de Solís. Agustín de Salazar. XXI. Crítica de este período. Nuevas tentativas para reformar el drama al estilo antiguo. Colecciones de comedias españolas. Extraordinario número de poetas en tiempo de Felipe IV y Carlos II. XXII. Luis de Benvente. El Conde de Villamediana. Juan de Zavaleta. Otros poemas dramáticos de esta época. Ojeada retrospectiva acerca de la edad de oro del teatro español. Actores más famosos de este período. Influencia del teatro español en los demás teatros de Europa. - CUARTO PERIODO Decadencia del teatro español en el s.XVIII. Irrupción y predominio del gusto francés. Ultimos esfuerzos. - Apéndices.
650 4 _aHISTORIA DE LA LITERATURA Y DEL ARTE DRAMÁTICO
650 4 _aLITERATURA
942 _cBK
_2udc
945 _cCreado durante la migración a Koha.
_aOrigen: Access
_bNro. acceso original: 005154
999 _c5036
_d5036