000 | 01381nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000730 | ||
003 | AR-BaCS | ||
005 | 20221212103628.0 | ||
006 | a||||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 971006s1966 xx ||||| 00| 0 d | ||
040 |
_aAR-BaCS _cAR-BaCS |
||
080 | 0 | _a791.43:177.7 D 869 | |
100 | 1 |
_aDUHOURQ, CARLOS A. _gS.J. |
|
245 | 1 | 0 | _aX, Y, Z...DEL CINE. |
257 | _aARGENTINA | ||
260 | 2 |
_bEDICIONES PAULINAS _aBUENOS AIRES, ARGENTINA _c1966 |
|
300 |
_a125 _c10.5 x 17 cm |
||
490 | 0 | _aHOMBRE NUEVO | |
500 | _a- Notas a pie de página. | ||
505 | _a- Presentación: Hacia una fenomenología de lo ético en el cine. - Introducción. I. Problemas de creación cinematográfica. II. A.- Problemas morales en el comercio del cine. III. B.- Problemas morales del espectador. | ||
520 | 1 | _a "La creación cinematográfica - como todas las cosas - tiene su a, b, c. También su x, y, z. En esta funambulesca aparición moderna, el creador es siempre la primera incógnita; el resultado final (film) es la segunda. Y...el espectador es la que aparece ahora con gravitación universal creciente." | |
650 | 4 | _aARTE | |
650 | 4 | _aCREACION CINEMATOGRAFICA | |
650 | 4 | _aPROBLEMAS MORALES | |
650 | 4 | _aX, Y, Z...DEL CINE | |
942 |
_cBK _2udc |
||
945 |
_cCreado durante la migración a Koha. _aOrigen: Access _bNro. acceso original: 000730 |
||
999 |
_c684 _d684 |