000 | 01426nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000076 | ||
003 | AR-BaCS | ||
005 | 20221212103558.0 | ||
006 | a||||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 970605s1994 xx ||||| 00| 0 d | ||
020 | _a8420646547 | ||
040 |
_aAR-BaCS _cAR-BaCS |
||
080 | 0 | _a92 P 585 | |
100 | 1 | _aRAMIREZ, JUAN ANTONIO | |
245 | 1 | 0 | _aPICASSO. EL MIRON Y LA DUPLICIDAD. |
257 | _aESPAÑA | ||
260 | 2 |
_bALIANZA _aMADRID, ESPAÑA _c1994 |
|
300 |
_a63 _c10 x 14.5 cm |
||
490 | 0 | _aALIANZA CIEN | |
500 | _aREPRODUCCIONES | ||
505 | _a- Un mito prometeico. - De Málaga a La Coruña. - Académico adolescente. - Melancólico y anarquizante "azul". - La felicidad "rosa" del Bateau-Lavoir. - Las señritas de Aviñón. - Del cubismo analítico al cubismo sintético. - regreso al orden? - El abismo surrealista. - Irrupción de la historia: Guernica. - El compromiso. - Apoteosis del pintor-mirón. | ||
520 | 1 | _aPicasso ha inventado lo más significativo de la pintura moderna, condicinando así, de un modo inexo- rable, el trabajo de todos los artistas del s.XX. En su vida y en su obra se conciliaron los extremos imposibles. Pablo Ruiz Picasso: nombre de Pablo Picasso. | |
650 | 4 | _aHISTORIA | |
650 | 4 | _aRUIZ PICASSO, PABLO | |
650 | 4 | _aVIDA Y OBRA | |
942 |
_cBK _2udc |
||
945 |
_cCreado durante la migración a Koha. _aOrigen: Access _bNro. acceso original: 000076 |
||
999 |
_c69 _d69 |