000 01513nam a22002657a 4500
001 008101
003 AR-BaCS
005 20221212104216.0
006 a||||| 00| 0
007 ta
008 060306s1922 xx ||||| 00| 0 d
040 _aAR-BaCS
_cAR-BaCS
080 0 _aL 136 D 45
100 1 _aMONTAGNE, EDMUNDO
245 1 3 _aLA POÉTICA NUEVA.
257 _aARGENTINA
260 2 _bS.E.
_aBUENOS AIRES, ARGENTINA
_c1922
300 _a203
_c12 x 18 cm
505 _a- Consideraciones preliminares. - El arte. - Ritmología y Los primarios del verso. - La diferencia en la cuantía temporal y la diversidad de la línea rítmica. - De los primarios al verso. - Los primarios, elementos de xpresión, considerados virtualmente. - Primarios pasivos y primarios activos. - El ritmo fijante y el ritmo alado. - El alado y el fijante más común comparados con el aliquebrado y el fijante de primeros o trocaico. - El engorro de las nominaciones grecolatinas. - El verorritmo y la unidad fraseal del verso. - Anotación y figuración de los ritmos del verso. - Versos dobles, triples y cuádruples. - El ritmo verdadero y el ritmo real. Los cuatro grupos embriogénicos de versos. Las especies y la variedad en ellas. La anfibología rítmica y la identidad del verso. -
650 4 _aFUNDAMENTOS DE LA POÉTICA
650 4 _aLITERATURA
650 4 _aPRIMERAS LEYES DE LA POÉTICA
942 _cBK
_2udc
945 _cCreado durante la migración a Koha.
_aOrigen: Access
_bNro. acceso original: 008101
999 _c7980
_d7980