000 | 01636nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 008878 | ||
003 | AR-BaCS | ||
005 | 20221212104252.0 | ||
006 | a||||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 060620s1960 xx ||||| 00| 0 d | ||
040 |
_aAR-BaCS _cAR-BaCS |
||
080 | 0 | _aL 128 D 23 | |
100 | 1 | _aBLANCHART, PAUL | |
245 | 1 | 0 | _aHISTORIA DE LA DIRECCIÓN TEATRAL. |
257 | _aARGENTINA | ||
260 | 2 |
_bCOMPAÑIA GENERAL FABRIL EDITORA _aBUENOS AIRES, ARGENTINA _c1960 |
|
300 |
_a165 _c12 x 20 cm |
||
490 | 0 | _aTEORÍA Y PRÁCTICA DEL TEATRO | |
500 | _a- Traducción de E.Madrid Diez y M.Faberman. - Ilustraciones. - Fotografías. | ||
505 | _aI. definición y principios de la dirección teatral. II. El marco de la puesta en escena. III. Los grandes períodos históricos de la puesta en escena. IV. Las revoluciones escénicas de los s.XVIII y XIX. V. Puesta en escena moderna. | ||
520 | 1 | _a "El arte escénico de principios de siglo dio lugar a un acontecimiento cuyas consecuencias son todavía imprevisibles. El centro de interés de espectadores y críticos se desplazó desde los grandes divos hacia los directores". "Los directores se entronizaron en el quehacer escénico, convirtiéndose a veces en virtuales dictadores, a veces en creadores de nuevas tendencias estéticas, otras en reformadores del teatro. Surgieron como reacción frente a la desmedida gravitación de los actores..." | |
650 | 4 | _aDIRECCIÓN TEATRAL | |
650 | 4 | _aLITERATURA | |
650 | 4 | _aTEATRO | |
942 |
_cBK _2udc |
||
945 |
_cCreado durante la migración a Koha. _aOrigen: Access _bNro. acceso original: 008878 |
||
999 |
_c8757 _d8757 |