000 | 03419nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 009053 | ||
003 | AR-BaCS | ||
005 | 20221212104301.0 | ||
006 | a||||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 060717s1994 xx ||||| 00| 0 d | ||
020 | _a8420481394 | ||
040 |
_aAR-BaCS _cAR-BaCS |
||
080 | 0 | _aL 126 B 20 | |
100 | 1 | _aCORTÁZAR, JULIO | |
245 | 1 | 0 | _aCUENTOS COMPLETOS (1969-1982). |
257 | _aESPAÑA | ||
260 | 2 |
_bALFAGUARA _aMADRID, ESPAÑA _c1994 |
|
300 |
_a509 _c14 x 24 cm |
||
490 | 0 | _aUNESCO DE OBRAS REPRESENTATIVAS.SERIE IBEROAMERICA | |
505 | _a- ULTIMO ROUND Silvia- El viaje- Siestas. - OCTAEDRO Liliana llorando- Los pasos en las huellas- Manuscrito hallado en un bolsillo- Verano- Ahí pero dónde, cómo- Lugar llamado Kindberg- Las fases de Severo- Cuello de gatito negro. - ALGUIEN QUE ANDA POR AHI Cambio de luces- Vientos alisios- Segunda vez- usted se tendió a tu lado- En nombre de Boby- Apocalipsis de Solentiname- La barca o Nueva visita a Venecia- reunión con un círculo rojo- Las caras de la medalla- Alguien que anda por ahí- La noche de Mantequilla. - UN TAL LUCAS I: Lucas, sus luchas con la hidra. Lucas, sus compras. Lucas, su patriotismo. Lucas, su patrioterismo. Lucas, su patriotismo. Lucas, sus comunicaciones. Lucas, sus intrapolaciones. Lucas, sus desconciertos. Lucas, sus críticas de la realidad. Lucas, sus clases de español. Lucas, sus meditaciones ecológicas. Lucas, sus soliloquios. Lucas, su arte nuevo de pronunciar conferencias. Lucas,sus hospitales (I). II: Destino de las explicaciones. El copiloto silenciose. Nos podría pasar, me crea. Lazos de familia. Cómo se pasa al lado. Un pequeño paraíso. Vidas de artistos. Texturologías. ¿Qué es un polígrafo?. Observaciones ferroviarias. Nadando en la piscina de gofio. Familias. "Now shut up, you distasteful Adbekunkus". Amor 77. Novedades en los servicios públicos. Burla burlando ya van seis delante. Diálogo de ruptura. Cazador de crepúsculos. Maneras de estar preso. La dirección de la mirada. III: Lucas, sus errantes canciones. Lucas, sus pudores. Lucas, sus estudios sobre la sociedad de consumo. Lucas, sus amigos. Lucas, sus lustradas 1940. Lucas, sus regalos de cumpleaños. Lucas, sus métodos de trabajo. Lucas, sus discusiones partidarias. Lucas, sus traumatoterapias. Lucas, sus sonetos. Lucas, sus sueños. Lucas, sus hospitales (II). Lucas, sus pianistas. Lucas, sus largas marchas. - QUEREMOS TANTO A GLENDA I. Orientación de los gatos. Queremos tanto a Glenda. Historia con migalas. II. Texto en una libreta. Recortes de prensa. Tango de vuelta. III. Clone. Graffiti. Historias que me cuento. Anillo de Moebius. - DESHORAS Botella al mar. Fin de etapa. Segundo viaje. Satarsa. La escuela de noche. Deshoras. Pesadillas. Diario para un cuento. | ||
520 | 1 | _a Los cuentos de Cortázar son "la pintura genial del sueño de seres improbables, llenos de ternura, ausentes, mágicos. Es la síntesis mejor de su literatura, a la que nos acerca el prólogo de Mario Vargas Llosa, y es también la oportunidad de aproximarse a su capacidad para crear con las palabras una atmósfera que se parece a un viaje interminable en el que él nos conduce con su mano maestra". | |
650 | 4 | _aCUENTOS | |
650 | 4 | _aLITERATURA | |
942 |
_cBK _2udc |
||
945 |
_cCreado durante la migración a Koha. _aOrigen: Access _bNro. acceso original: 009053 |
||
999 |
_c8932 _d8932 |