000 01675nam a22003137a 4500
001 009477
003 AR-BaCS
005 20221212104322.0
006 a||||| 00| 0
007 ta
008 061109s1988 xx ||||| 00| 0 d
020 _a9501328767
040 _aAR-BaCS
_cAR-BaCS
080 0 _a781+78 (091) F 858
100 1 _aCASH, IRENE SÁENZ DE TEJADA DE
245 1 0 _aCULTURA MUSICAL 1.
257 _aARGENTINA
260 2 _bKAPELUSZ
_aBUENOS AIRES, ARGENTINA
_c1988
300 _a123
_c18 x 24 cm
500 _a- Actividades y evaluación integradora al final de cada capítulo. - Ilustraciones.
505 _aI. El hombre primitivo y el mundo sonoro que lo rodea. II. La música, sus secretos, los albores de su evolución. III. Dos puntos extremos que se unen en la música: la precisión de la métrica y la flexibilidad de la expresividad. IV. La voz y el cuerpo como medio de expresión dentro de una regulación métrica en culturas antiguas y actuales. V. Graficación musical en occidente. Comienzos de su cultura y el músico narrador. VI. La herencia cultural en distintas épocas a través de la danza, algunos instrumentos y grafías musicales. VII. La expresión de lo subjetivo y su graficación; el sentimiento religioso en distintos pueblos y épocas. VIII. Dos extremos culturales: la polifonía primitiva y los instrumentos y grafías actuales.
650 4 _aARTE
650 4 _aCULTURA MUSICAL
650 4 _aGUÍA TEÓRICO PRÁCTICA
700 1 _aFREGA, ANA LUCÍA
700 1 _aZAFFORE, OLGA INÉS
942 _cBK
_2udc
945 _cCreado durante la migración a Koha.
_aOrigen: Access
_bNro. acceso original: 009477
999 _c9355
_d9355