000 | 01986nam a22002897a 4500 | ||
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001 | 009722 | ||
003 | AR-BaCS | ||
005 | 20221212104333.0 | ||
006 | a||||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 061205s1955 xx ||||| 00| 0 d | ||
040 |
_aAR-BaCS _cAR-BaCS |
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080 | 0 | _a1.07 S 662 | |
100 | 1 | _aSMITH, T.V. | |
245 | 1 | 0 | _aDE TALES A SAN AGUSTÍN. |
257 | _aARGENTINA | ||
260 | 2 |
_bPEUSER _aBUENOS AIRES, ARGENTINA _c1955 |
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300 |
_a693 _c15 x 23 cm |
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500 | _a - Notas a pie de página. | ||
505 | _a- Armónicos filosóficos. - Breve panorama. - PARTE PRIMERA Filosofía de los GRIEGOS. - Los PRESOCRATICOS I. La doctrina milesia de material básico y cambio. II. El problema metafísico: de la alteración a la inalterabiblidad. III. Adaptaciones al cambio: pluralismo metafísico. IV. Atomismo griego. V. Oráculos, misterios y pitagorismo. VI. El período de la "Ilustración" en Grecia. - Las tres cumbres de la FILOSOFIA CLASICA. VII. Sócrates. VIII. Platón. IX. Aristóteles. - El período ETICO POSTERIOR. X. La tradición cirenaico-epicúrea. XI. La tradición cínico-estoica. XII. Culminación escéptica. XIII. Acción de las escuelas atenienses en Grecia y Roma. - PARTE SEGUNDA Filosofía ROMANA. XIV. El estoicismo en Roma: cosmopolitismo y consuelo. XV. Lucrecio y el naturalismo estético. XVI. El neoplatonismo: Plotino. - PARTE TERCERA La filosofía CRISTIANA de los comienzos. XVII. Orientación filosófica y sociológica de Jesús. XVIII. Elaboración de una nueva filosofía espiritual. XIX. San Agustín: MAESTRO de un millar de años. - Apéndice. Fuentes del pensamiento grecorromano. | ||
650 | 4 | _aFILOSOFÍA | |
650 | 4 | _aLECTURAS DE FILOSOFÍA CRISTIANA PRIMITIVA | |
650 | 4 | _aLECTURAS DE FILOSOFÍA GRIEGA | |
650 | 4 | _aLECTURAS DE FILOSOFÍA ROMANA | |
942 |
_cBK _2udc |
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945 |
_cCreado durante la migración a Koha. _aOrigen: Access _bNro. acceso original: 009722 |
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999 |
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