PICASSO. EL MIRON Y LA DUPLICIDAD.
Material type: TextSeries: ALIANZA CIENPublication details: ALIANZA MADRID, ESPAÑA 1994Description: 63 10 x 14.5 cmISBN:- 8420646547
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Guillermo Furlong | 92 P 585 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000071 |
Browsing Biblioteca Guillermo Furlong shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
92 P 386 GA CARLOS PELLEGRINI. ORDEN Y REFORMA. | 92 P 453 (I) (II) PERON. PRIMERA PARTE (1895-1952) Y SEGUNDA PARTE (1953-1974). | 92 P 453 PA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE PERÓN. | 92 P 585 PICASSO. EL MIRON Y LA DUPLICIDAD. | 92 P 625 PADRE PIO DE PIETRELCINA. | 92 P 662 NB PÍO NONO. | 92 P 696 LA PATRIA FUE MI CAUSA. |
REPRODUCCIONES
- Un mito prometeico. - De Málaga a La Coruña. - Académico adolescente. - Melancólico y anarquizante "azul". - La felicidad "rosa" del Bateau-Lavoir. - Las señritas de Aviñón. - Del cubismo analítico al cubismo sintético. - regreso al orden? - El abismo surrealista. - Irrupción de la historia: Guernica. - El compromiso. - Apoteosis del pintor-mirón.
Picasso ha inventado lo más significativo de la pintura moderna, condicinando así, de un modo inexo- rable, el trabajo de todos los artistas del s.XX. En su vida y en su obra se conciliaron los extremos imposibles. Pablo Ruiz Picasso: nombre de Pablo Picasso.
There are no comments on this title.