EJERCICIOS Y JUEGOS PARA EL ACTOR Y PARA EL NO ACTOR CON GANAS DE DECIR ALGO A TRAVÉS DEL TEATRO.
Material type: TextSeries: ARTE, COMUNICACIÓN Y CULTURAPublication details: CRISIS BUENOS AIRES, ARGENTINA 1975Description: 121 13 x 20 cmSubject(s):Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Guillermo Furlong | L 128 D 20 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 008758 |
Browsing Biblioteca Guillermo Furlong shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
L 128 D 18 TEATRO: TEORÍAS SOBRE EL ARTE DRAMÁTICO (2). | L 128 D 19 NUEVO DRAMA. | L 128 D 2 TÉCNICAS LATINOAMERICANAS DE TEATRO POPULAR. UNA REVOLUCIÓN COPERNICANA AL REVÉS. | L 128 D 20 EJERCICIOS Y JUEGOS PARA EL ACTOR Y PARA EL NO ACTOR CON GANAS DE DECIR ALGO A TRAVÉS DEL TEATRO. | L 128 D 21 TEATRO INGLÉS DEL SIGLO XX. | L 128 D 22 TEATRO ITALIANO DEL SIGLO XX. | L 128 D 23 HISTORIA DE LA DIRECCIÓN TEATRAL. |
- Ilustraciones de Agna Aguadé.
- Introducción Entrevistas. Histórico: el Teatro Arena de Sao Paulo. - Juegos y ejercicios.
"El propósito de este libro es sistematizar todos los ejercicios utilizados por el Teatro Arena de Sao Paulo, - Brasil -, entre 1956 y 1971, período durante el cual fui su director artístico". Los ejercicios pertenecen a las varias etapas cumplidas por ese teatro: realismo naturalista, nacionalización de los clásicos, sistema comodín, teatro periodístico. La mayoría de estos ejercicios fue inventada en el propio Teatro de Arena (especialmente los de rituales y máscaras) y algunos servían para solucionar problemas específicos del momento o de una obra determinada, mientras otros tenían una aplicación más duradera". Augusto Boal
There are no comments on this title.